Friday, May 11, 2018 - 8:56am

PHMDC (Salud Pública de Madison y el Condado Dane) ha lanzado un nuevo sitio web para informar a la comunidad sobre problemas de salud pública, iniciativas, programas y servicios actuales.

El nuevo sitio web tiene una apariencia nueva y fresca con una navegación mejorada, de fácil consulta y adaptable a dispositivos móviles, facilitando su uso en teléfonos celulares y tabletas. La mayor parte del sitio también está en español.

Una de las nuevas características del nuevo sitio web rediseñado es el blog. "El blog mostrará la historia de la amplitud de iniciativas y servicios que brindamos, dará ejemplos de nuestro trabajo con otros asociados y la comunidad, y ofrecerá nuestra propia perspectiva sobre noticias nacionales, estatales y locales, y cómo ello afecta la salud pública y nuestro trabajo", dijo Sarah Mattes, Supervisora de Comunicaciones de PHMDC.

Otra característica del sitio es una función de enlaces directos, que le llevarán a la información más solicitada con mayor rapidez.

"Usted encontrará información sobre las tareas más visibles que realizamos como poner vacunas, inspeccionar restaurantes, detectar infecciones de transmisión sexual y monitorear nuestras playas. Además de esto, nuestro nuevo sitio web ofrece una mirada a los aspectos menos visibles de nuestro trabajo, como las colaboraciones con asociados para apoyar iniciativas comunitarias que se centran en la equidad de salud y en abordar las causas de los resultados deficientes de salud", explicó Mattes.

"Esperamos que la gente visite nuestro nuevo sitio web para echar un vistazo a la amplia gama de servicios que llevamos a cabo y cómo trabajamos hacia nuestra visión: Personas Sanas y Lugares Saludables".
 

Contacts